» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

PlayStation Plus: Call of Duty 4 y The Witness gratis en marzo en PS4

28 February 2019 0

Sony ha presentado los títulos gratuitos que se ofrecerán a todos los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de marzo. Así a partir del 5, los jugadores de PlayStation 4 con una suscripción activa al servicio en vivo de Sony, podrán descargar y enfrentar la versión remasterizada del eterno Call of Duty: Modern Warfare y el enigmático rompecabezas The Witness en primera persona.

Recuerde que a partir de marzo los juegos para PlayStation 3 y PS Vita ya no formarán parte de la gama de juegos mensuales gratuitos ofrecidos con PlayStation Plus. Sin embargo, informamos que los títulos para PS3 y PS Vita que ya se descargaron, o se descargarán antes del 8 de marzo de 2019, permanecerá en su biblioteca durante la duración de la suscripción al servicio.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered : precio sin PlayStation Plus 39,99 euros

Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido un éxito sin precedentes que ha cautivado a los jugadores con una campaña memorable y un elegante modo multijugador en línea. En 2016, Modern Warfare Remastered se renovó para una nueva generación de jugadores, sin sacrificar los rápidos tiroteos y el extraordinario nivel de diseño

The Witness: precio sin PlayStation Plus 36,99 euros.

The Witness es un enigmático rompecabezas en primera persona ubicado en una isla tropical aparentemente desierta, salpicada de arriba a abajo por una vasta red de rompecabezas interconectados.

Con los giros convincentes y el insuperable sentido de cumplimiento que ofrece la resolución de los rompecabezas, The Witness se ha convertido en un punto de referencia en términos de gráficos y narraciones centradas en el entorno.


0

Comentarios

PlayStation Plus: Call of Duty 4 y The Witness gratis en marzo en PS4
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019