» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Ya puedes registrarte en la Play Store para Harry Potter, Wizards Unite

11 March 2019 0

Se aproxima el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite , el nuevo juego AR de Niantic para Android y iOS, que toma algunos de los elementos típicos de Ingress y Pokémon GO y los traslada al mundo de Harry Potter.

Hoy, Niantic y WB Games San Francisco han publicado muchos detalles nuevos en el sitio web oficial y, al mismo tiempo, se ha activado el procedimiento de preinscripción en Google Play Store.

Así que finalmente, podemos echar un primer vistazo al título a través de la publicación de 4 capturas de pantalla y algunos GIF, incluidos en un solo video que se encuentra a continuación, que ilustra algunos de los elementos que caracterizarán el nuevo juego AR.

En el sitio web oficial también podemos leer una sinopsis que describe brevemente la trama detrás del título. Una calamidad golpeó el mundo de la magia y se aseguró de que las criaturas, los personajes, los recuerdos y los objetos pudieran llegar al mundo real poblado por los muggles. Todos los magos más experimentados, incluidos los avatares de los jugadores, están llamados a resolver el misterio de la Calamidad y devolver todos los elementos mágicos a su mundo original.


También en Wizards Unite el jugador tendrá que moverse en el mundo real para interactuar con los elementos presentes en el juego , yendo en busca de pistas mágicas que puedan llevarlo a nuevos objetos o criaturas.

A diferencia de Pokémon GO, esta vez parece haber un mayor componente interactivo, ya que debería ser posible luchar contra las bestias mágicas que aparecerán en todo el mundo. Esta vez el objetivo no es recolectarlos , sino debilitarlos y enviarlos de vuelta al Mundo de la Magia. Todo esto se anotará en el registro del juego y será posible desbloquear recompensas en función de la rareza de la criatura encontrada.

Cada jugador podrá luchar consumiendo su propia energía mágica , que puede recargarse en las posadas utilizando elementos como alimentos y bebidas, explotando así un mecánismo muy similar al de los Pokéstops. United Wizards ofrecerá de inmediato elementos multijugador, gracias a la presencia de Raids en Fortresses , donde hasta 5 jugadores podrán luchar contra Dementores, Mortífagos y otros enemigos.


0

Comentarios

Ya puedes registrarte en la Play Store para Harry Potter, Wizards Unite
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019