» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Mario Kart comienza su beta privada para Android

25 April 2019 0

Que se lance una beta de un esperado juego es una buena noticias, sin embargo este caso, se trata de una beta privada solo para Android y para los usuarios de Estados Unidos y Japón.

Se trata de Mario Kart Tour, un título móvil basado en la famosa serie de carreras arcade de Súper Mario. Esta beta comenzará desde el próximo 22 de mayo al 4 de junio, momento en que finalizará.

Las inscripciones están abiertas en en el sitio web oficial de MarioKart hasta el 7 de mayo, pero este registro, por supuesto, no garantiza el acceso a la beta.

Ahora, entre las notas principales publicadas por Nintendo, se destaca que algunos dispositivos Android pueden no ser compatibles con el software.


Hasta el momento poco se conoce sobre Mario Kart Tour, pero su lanzamiento estuvo programado originalmente para antes de que terminara el año fiscal (marzo de 2019), y ahora se sabe que será en el verano (pero no hay nada oficial).

Cabe recordar que de los cinco juegos móviles de Nintendo hasta el momento, cuatro siguen este formato: Miitomo, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing:Pocket Camp y Draglia Lost. Solo Super Mario Run es de pago único.


0

Comentarios

Mario Kart comienza su beta privada para Android
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones