» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La PlayStation 5 definitivamente no llegará durante el primer semestre del 2020

26 April 2019 0

En las últimas semanas, los rumores se han intensificado en torno a PlayStation 5 , especialmente después de que Mark Cerny reveló los primeros detalles oficiales de la consola de nueva generación.

Cabe destacar que Sony no estará presente en el próximo E3 2019 , pero se espera que el anuncio de la PS5 se realice en un evento dedicado que podría realizarse justo antes o poco después de la feria, para catalizar toda la atención de los medios en la consola.

Entonces, si el anuncio ahora parece inminente, queda por preguntar cuándo podríamos poner nuestras manos en la plataforma de la próxima generación: lamentablemente, no antes de 2020 , según el reportero de The Wall Street Journal Takashi Mochizuki .


Mochizuki dice que Sony no lanzará su PlayStation 5 al mercado dentro de los próximos 12 meses , lo que también explicaría por qué la compañía japonesa mantiene altos pronósticos de ventas de PlayStation 4 durante todo el año, como lo demuestra el informe Anual publicado hoy.

Después de eliminar la ventana hipotética de marzo, en este punto es más probable que el debut de la nueva generación sea en el otoño de 2020. Sin embargo, si esto se confirma, podemos suponer que el anuncio de la consola también se pospondrá hasta finales de 2019 o A principios de 2020, un poco como lo que sucedió en el caso de PlayStation 4, anunciado en febrero de 2013 y lanzado en noviembre del mismo año. En resumen, estamos lejos de tener una imagen completa de la situación.


0

Comentarios

La PlayStation 5 definitivamente no llegará durante el primer semestre del 2020
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones