» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Jugadores de Pokémon Go reciben 10 días de eventos de "Detective Pikachu"

06 May 2019 0

El 10 de mayo llega a los cines Detective Pikachu y aprovechando la oportunidad y sinergia de marca, Pokémon Go también está recibiendo una gran cantidad de nuevo contenido.

Así, tenemos que desde el 7 al 17 de mayo, los jugadores del popular título de Niantic, podrán encontrarse con el Pokémon que aparece en la película y teniendo la posibilidad de participar en eventos especiales de Raid Battles y Field Research, recolectando artículos de edición limitada para los avatares.

Es decir, a partir de mañana, los jugadores de Pokémon Go notarán todo tipo de pequeños guiños a la aventura de la pantalla grande, incluido a Pikachu con su sombrero de detective, listo para posar en las fotografías.

Los entrenadores también se encontrarán con algunos Pokémon que aparecerán más seguido, como es el caso de Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck y Snubbull, entre otros.

En este periodo de 10 días, se desbloquearán las tareas especiales de batallas de incursión e investigación de campo. Los eventos de investigación de campo, cabe destacar, son jugadas de un solo jugador cada día en PokéStops, mientras que Raid Battles anima a los entrenadores de Pokémon Go a trabajar juntos en grupos de hasta 20 para derrotar a los jefes que aparecen en las ubicaciones de Gimnasio.


0

Comentarios

Jugadores de Pokémon Go reciben 10 días de eventos de "Detective Pikachu"
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019