» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Asphalt 9: Legends y otros títulos de Gameloft obtienen soporte para Xbox Live

06 May 2019 0

Gameloft y Microsoft se han aliado para ofrecer a los jugadores un acceso optimizado a las funciones populares de Xbox Live, que están disponibles en el móvil.

Así, los primeros títulos de en obtener este soporte para Xbox Live, es Asphalt 9:Legends, Asphalt 8: Airborne y Dragone Manía Legends. También recalcaron que otros se sumarán próximamente.

Ahora, lo primero que el soporte de Xbox Live entregará a los jugadores de smartphones, son los logros de Xbox, la posibilidad de ver la lista de amigos y la comparación de clasificaciones.

Al respecto:

Estamos encantados de asociarnos con Microsoft para llevar la red Xbox Live a los juegos insignia de Gameloft. Como uno de los primeros socios en admitir Xbox Live en dispositivos móviles, buscamos brindar a nuestra comunidad más formas de experimentar nuestros juegos y extender su diversión, a la vez que continuamos uniendo la consola, el PC y el móvil".

Estas nuevas actualizaciones de Xbox Live con las características mencionadas, vendrán en el 2020. Por otra parte, la compañía francesa aseguró que harán más anuncios similares en el futuro.


0

Comentarios

Asphalt 9: Legends y otros títulos de Gameloft obtienen soporte para Xbox Live
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones