» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¡Sorpresa! Pokémon Rumble Rush para iOS y Android

15 May 2019 0

Definitivamente hoy los fans de Pokémon se encontraron con una gran sorpresa: un nuevo juego para smartphones titulado como Pokémon Rumble Rush.

Se trata de una versión gratuita de la serie Pokémon Rumble, que es un spin-off centrado en la lucha contra Pokémon. Para aquellos que nunca lo han probado, el objetivo del juego es ganar tantos partidos como sea posible con tu personaje.

La noticia proviene directamente de Japón, donde, según el periódico EuroGamer, el nuevo título habría aparecido en un sitio con la palabra "próximamente" para iOS y Android. En Australia en realidad ha sido ya puesto a disposición para Android en la Play Store.

De hecho, Nintendo había anunciado una versión móvil de Pokémon Rumble hace mucho tiempo, para ser precisos en 2017.

Según una página dedicada al tema, sería el mismo juego pero en ese momento se llamaba Pokéland (después del anuncio ya no se supo). Ahora está disponible de forma inmediata, completamente sorprendente, con el nuevo nombre.

Cabe recordar que la serie Pokémon Rumble se lanzó en 2009 y estuvo disponible para Nintendo 3DS y para Wii U. El último título por venir, Pokémon Rumble Rush , no debería estar muy lejos, ya que fue creado por el mismo desarrollador, Ambrella . Por ahora, sin embargo, no se sabe cuándo el juego estará disponible fuera de Australia.



0

Comentarios

¡Sorpresa! Pokémon Rumble Rush para iOS y Android
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones