» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Snapchat lanza su primer juego móvil de batalla real

05 June 2019 0

Hace unas semanas atrás Snapchat lanzó sus propios juegos para dispositivos móviles. Específicamente, se trata de tres títulos que están dentro de la app y para jugarlos no tienes que instalar nada adicional.

Se trata de Snake Squad, Bitmoji Party, Rescue Squad. Todos disponibles tanto para iOS como para la versión para Android y a los que hoy se le suma un cuarto juego: Tiny Royale, el primero que es de batalla en tiempo real.

Ha sido desarrollado por Zynga y está disponible exclusivamente en la plataforma de juegos multijugador en tiempo real de Snap. Un tirador multijugador de arriba hacia abajo en su núcleo.

Permite a los jugadores optar por personajes personalizados y también formar equipo con distintos amigos. Otra posibilidad es combatir en ráfagas cortas de dos minutos.

El propio desarrollador confirmó que será factible que hasta 30 jugadores luchen a la vez, formando escuadrones con máximo cuatro amigos.

Por supuesto, se podrá ir desbloqueando nuevos personajes, recolectando armas y paquetes de salud, mientras el mapa se reduce durante el partido, hasta que quede un solo jugador o solo un equipo.

Lo mejor es que durante el juego, los participantes podrán comunicarse con sus amigos a través de las propias funciones de chat, ya sea de texto o de voz.


0

Comentarios

Snapchat lanza su primer juego móvil de batalla real
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019