» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fortnite tiene nueva arma: una tormenta en una botella

06 June 2019 0

Epica Games, con la última actualización del muy popular juego Fornite, le entrega a los jugadores un poco más de control sobre algo de la aleatoriedad a la que están acostumbrados con el título.

Así, tenemos que hoy introdujo Storm Flip, un objeto lanzable que genera una zona en la que se puede crear una área segura en la tormenta o infligir daño de tormenta a aquellos que piensan que están en una posición cómoda.

Según Epica, este nuevo objeto épico, se puede encontrar en máquinas expendedoras de botines, cofres y desde el piso. Durará 20 segundos antes de desvanecerse.

Así, seguramente se transformará en un arma valiosa para debilitar a equipos enteros en las escaramuzas tardías del juego o ayudará a los jugadores a revivir a sus compañeros de equipo sin causar grandes daños.

Por otro lado, Epica también anunció que retiró os rifles de caza y aumentó el tiempo que tarda el Boom Bow en cargarse por completo. Los drones de suministro en zonas calientes, también se han ajustado para dejar caer menos armas de francotiradores y explosivos.


0

Comentarios

Fortnite tiene nueva arma: una tormenta en una botella
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones