» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Pokémon Masters ya está abierto para preinscripción

25 July 2019 0

No hay una fecha exacta aún para el lanzamiento de Pokémon Master que es un juego para iOS y Android, pero acaban de abrir la preinscripción para ambas plataformas, es decir, tanto en la Google Play como en App Store.

Por otra parte, el canal oficial de Pokémon Masters también ha subido seis nuevos videos de juegos para aumentar el interés en el título de estrategia y batalla, donde enfrentarás partidos de 3v3 contra la IA.

El juego recupera entrenadores familiares de la serie como Brock y Misty, y te coloca en una isla en la que tendrás que recoger insignias y entrenar para competir en la Pokémon Masters League.

Estos videos te mostrarán una vista previa del modo Historia y cómo evolucionan los monstruos en el juego.También te darán una idea de cómo funciona el juego cooperativo, por ejemplo, cómo cambiar entre pares de sincronización. Que es lo que el juego denomina como pares de monstruos entrenadores que viajan juntos, durante la batalla.

Finalmente, te mostrarán cómo agregar nuevos pares de sincronización a tu equipo y cómo construir el equipo perfecto en función de las fortalezas de cada par de sincronización.

Pokémon Masters no estará disponible oficialmente hasta el verano, pero existe una versión preliminar en Singapur para usuarios con dispositivos Android compatibles.

Esta versión preliminar también llegará a Canadá "pronto". Lo mejor es que cualquier progreso realizado por los jugadores durante el periodo de pruebas, se guardará y se transferirá al juego cuando se despliegue.


0

Comentarios

Pokémon Masters ya está abierto para preinscripción
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones