» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los contratistas de Microsoft escucharon lo que la gente decía a sus consolas Xbox

22 August 2019 0

Nuevos informes revelan lo que podríamos esperar. Los contratista de Microsoft también escucharon a los propietarios de las consolas Xbox.

A principios de este mes, supimos que los contratistas escucharon fragmentos de audio de las llamadas de Skype y las interacciones de Cortana. Ahora, Vice informa que lo mismo pasó con los de Redmond.

Se suponía que el dispositivo solo capturaría audio después de un comando de voz, como "Xbox" o "Hey Cortana", pero los contratistas afirman que las grabaciones a veces se activaron accidentalmente.

Según estos mismos contratistas, esto ha estado sucediendo de que Cortana llegó a escena. Si bien Microsoft eliminó a Cortana de Xbox en julio, el asistente de voz puede controlar la consola a través de las aplicaciones Cortana para Android e iOS.

Al igual que Apple, Amazon, Facebook y Google, a quienes se les ha encargado escuchar las preguntas del asistente de voz, Microsoft escuchó el audio en un intento por mejorar los productos y servicios.

Al respecto, lanzaron un comunicado oficial:

Durante mucho tiempo hemos dejado claro que recopilamos datos de voz para mejorar los servicios habilitados para voz y que estos datos a veces son revisados por proveedores. Recientemente hemos actualizado nuestra declaración de privacidad para agregar mayor claridad de que las personas a veces revisan estos datos como parte de proceso de mejora del producto. Siempre obtenemos el permiso del cliente antes de recopilar datos de voz, tomamos medidas para desidentificar los fragmentos de voz que se revisan para proteger la privacidad de las personas, y exigimos que el manejo de estos datos se cumpla con los más altos estándares de privacidad de la ley. Al mismo tiempo, estamos trabajando activamente en pasos adicionales que podemos tomar para brindar a los clientes, más transparencia y más control sobre cómo se utilizan sus datos para mejorar los productos", portavoz de Microsoft.


0

Comentarios

Los contratistas de Microsoft escucharon lo que la gente decía a sus consolas Xbox
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones