» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony anuncia oficialmente que la PlayStation 5 se lanza el 2020

08 October 2019 0

Sony acaba de revelar por fin detalles oficiales de lo que será su consola de próxima generación. Y sí, definitivamente se conocerá como PlayStation 5 y habrá que esperar hasta el final del 2020.

No solo eso, también están los primeros detalles de los controladores: existirá una nueva función de retroalimentación háptica para reemplazar el típico efecto de ruido que lleva décadas en la Playstation, por una mayor variedad.

Pero el principal plus es la experiencia de tener uno de estos controladores al jugar, ya que se podrá sentir la diferencia entre caminar por campos de hierba o bien, por ejemplo, andar sobre el barro.

También los disparadores adaptativos se hacen presente en los botones L2 y R2. Los desarrolladores de juegos pueden programar la entrega de estos botones para representar la tensión y la fuerza en el juego. Al parecer se carga a través de USB C, igual que en la PS4.

Por otra parte, los de Wired obtuvieron una revelación más interesante: la PS5 manejará técnicas de trazado de rayos a través del hardware de la GPU.

Al mismo tiempo se ha confirmado una unidad SSD rápida pero con una forma distinta de instalar los juegos. "En lugar de tratar los juegos como un gran bloque de datos, estamos permitiendo un acceso más preciso a los datos".

Esto podría permitir que un usuario descargue solo la parte multijugador de un título o solo la de un jugador, para que así pueda vivir la experiencia lo más rápido que desee.


0

Comentarios

Sony anuncia oficialmente que la PlayStation 5 se lanza el 2020
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla