» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fortnite offline después que el agujero nero de The End se lo tragara ¿Por cuánto tiempo?

14 October 2019 0

Fortnite, uno de los juegos más populares del momento, tiene varias horas offline. Todo después que The End, el evento que marcó el final de la temporada 10, destruyera dramáticamente todo el mapa del juego, que ha sido succionado por un agujero negro, momento desde el cual es imposible acceder.

En la cuenta oficial de Twitter y en el sitio web oficial de Fortnite, ahora aparece solo un agujero negro. No queda claro cuando Fortnite retornará online, y las primeras hipótesis sugerían una reanudación el 15 de octubre, pero al parecer era solo un rumor. Recientemente el Insider Lucas7Yoshi ha señalado en su Twitter una actualización en el código fuente de Battle Royale, que muestra una nueva fecha de regreso, establecida para las 00:00 del jueves 17 de octubre. Siendo así, Fortnite permanecería desconectado durante cuatro días, una hipótesis que el mismo Lucas considera poco realista.

Millones de jugadores están aun pegados a la pantalla ansiosos por descubrir qué sucederá en el universo de la famosa franquicia. Epic Games no ha revelado ninguna información sobre la Temporada 11, lo que para muchos usuarios significa que probablemente The End ha decretado el final del primer capítulo de la conocida battle royale.

Mientras tanto, escribiendo el código Konami es posible desbloquear un mini juego para mantenerse ocupados en lo que Epic decide liberar la Temporada 11 o se va directo al debut de Fortnite 2.


0

Comentarios

Fortnite offline después que el agujero nero de The End se lo tragara ¿Por cuánto tiempo?
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones