» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El evento Pokémon Go Halloween comienza el 17 de octubre

15 October 2019 0

Niantic acaba de revelar el evento de Halloween de Pokémon Go para el 17 de octubre, es decir, en solo dos días más y finalizará el 1 de noviembre.

Durante la cita los jugadores de Pokémon Go recibirán un puñado de bonificaciones, elementos de avatar y la oportunidad de atrapar Pókemon raros.

Así, tenemos que a partir del 17 de octubre los jugadores podrán rescatar más Shadow Pokémon del Team Go Rocket. El siguiente Pokémon estará disponible en PokeStops de ti: Weedle, Kakuna, Beedril, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shippet y Duskull.

También se anunció que aparecerán más Pokémon de tipo Fantasma y Oscuros en la naturaleza, en Huevos y en incursiones, incluidos Gastly y Murkrow. Además, Yamask, el Spirit Pokemon hará su debut en Halloween.

Por supuesto, para hacer las cosas aún más divertidas, los Pokémon se disfrazarán y así aparecerán en las incursiones. Una vez que los usuarios comience a ser parte del evento, deberán revisar su Investigación Especial para tener la posibilidad de enfrentar a un Pokémon prohibido.

Sobre los bonos, Niantic anunció que durante todo el evento de Halloween, los jugadores recibirán los siguientes bonos: 2x Catch Candy, 2x Hatch Candy y 2x Transfer Candy.



0

Comentarios

El evento Pokémon Go Halloween comienza el 17 de octubre
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019