» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fortnite está devuelta con Capítulo 2 en su primera temporada

15 October 2019 0

Epic ha fulminado a todos con un magistral truco de marketing nunca visto en el mundo de los videojuegos, y era precisamente para tener a todos pegados a la pantalla mirando el agujero negro que desató una catástrofe tras haberse tragado el mundo anterior. Finalmente esa larga espera ha terminado para los jugadores de Fortnite, pues todo era con el fin de lanzar la primera Temporada de Capítulo 2 en modo grandioso.

Capítulo 2 trae consigo un mapa de juego fresco y muchas características nuevas. La gráfica es más definida e incluye nuevas condiciones climáticas variables, que influyen en la iluminación global.

El agua es una de las protagonistas, pues será posible pescar armas y objetos con la caña de pescar, además de nadar y bucear. El mapa integra nuevas interacciones, como la posibilidad de recuperar compañeros y ponerlos a salvo o esconderse al interno de los fardos de heno para sorprender al enemigo.


Epic Games, ha iniciado el roll-out de la nueva actualización para las consolas y PC, cuenta con un peso de alrededor de 16.1 GB. La disponibilidad para las demás plataformas debería estar asegurada para dentro de poco.


0

Comentarios

Fortnite está devuelta con Capítulo 2 en su primera temporada
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones