CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

CES 2018: Lenovo presenta sus gafas Mirage con soporte Daydream y sin necesidad de usar un smartphone

09 January 2018 0

La realidad virtual también se toma el CES y Lenovo presenta a sus interesantes gafas independientes y certificadas para funcionar con Daydream.

Se trata de las Lenovo Mirage, un dispositivo que incluye una pantalla dentro de las gafas y, por supuesto, todos los sensores necesarios.

En su interior tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 835 con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento masivo de 64 GB interno ampliables. También cuenta con conector jack de 3.5 mm y Bluetooth 5.0.


La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y la compañía promete que tendrá una duración de hasta 7 horas con una sola carga, pero siempre dependerá del uso que se le de. Ahora, estas Lenovo Mirage no estarán disponible hasta el segundo trimestre de 2018 a un precio de 400 dólares.

Y junto a ellas llegó también la Mirage Camera con Daydream que cuenta con dos lentes ojos de pez de 13 megapíxeles. Tiene solo tres botones físicos y puede producir contenido compatible con el nuevo formato VR180 de Youtube que permite videos en 180 grados.

Suma una batería extraible de 2200 mAh de capacidad y le da hasta dos horas de uso con una sola carga, mientras que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 626 con 2 GB de memoria RAM. Añade un altavoz y dos micrófonos.

El doble sensor tiene una apertura f/2.1 y entregará imágenes 4K a 30 fotogramas por segundo. También se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año y su valor será menor a los 300 dólares.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » CES 2018: Lenovo presenta sus gafas Mirage con soporte Daydream y sin necesidad de usar un smartphone
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos