CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Movistar ya comercializa el Optimus G, desde Bs. 6.959

14 June 2013 2

LG Optimus G

LG ya dispone de su representante entre los dispositivos de más alta gama en las tiendas del país, tras la llegada del Optimus G. Con este equipo, ya puede competir con los grandes del sector, como el Galaxy S4 de Samsung, el iPhone 5 y la Blackberry Z10.

El terminal será comercializado en Venezuela por Movistar, operadora que lo presentó junto al fabricante surcoreano esta semana en Caracas.

El vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Movistar Venezuela, Douglas Ochoa, afirmó durante la presentación de este smartphone que ya está disponible en los puntos de venta de la operadora, así como en los agentes autorizados Movistar en todo el país.

Un terminal con grandes funciones

El precio del LG Optimus G, para aquellos clientes que se afilien a un plan Movistar Full 550 MB es de 6.959 bolívares. Con este plan, el usuario dipone de 1.200 sms gratis, 540 minutos en llamadas a líneas fijas y móviles del operador, y otros 80 al resto de operadoras nacionales.

La llegada del Optimus G a Venezuela fue destacada por Gady Blitz, gerente de Mercadeo de LG Electronics en el país, que señaló que la multinacional asiática llega con fuerza: "No estábamos perdidos; estábamos haciendo estudios de mercado para llegar de manera efectiva con los celulares que quiere el consumidor venezolano. Este año venimos con todas las energías".

El Optimus G fue premiado en la pasada edición del CES de Las Vegas. Incorpora la versión 4.1 Jelly Bean del sistema operativo Android. Gestionado por un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad core que trabaja a 1.5 GHz, el Optimus G dispone de cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal con sensor de 1,3 mpx. Su memoria RAM es de 2 GB, y cuenta con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

El display del equipo es de 4,7 pulgadas, con tecnología IPS True HD Plus / Gorilla Glass 2, con resolución de 401 ppp.

Para gestionar todo ello, el Optimus G alberga una batería de 2.100 mAh.

El Optimus G ofrece la posibilidad de poder realizar dos acciones principales al mismo tiempo, como puede ser visionar un vídeo y chatear.

La función Q Translator de LG permite al usuario, además, traducir a 45 idiomas cualquier texto que escanee con la propia pantalla del dispositivo.

El LG Optimus G no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

2

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Movistar ya comercializa el Optimus G, desde Bs. 6.959
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus