CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

LG Optimus G pro Lite, disponible en Telcel

11 October 2013 0

LG Pro Lite

Uno de los smartphones más atractivos del mercado llega ahora a México de la mano de Telcel. Se trata del LG G Pro Lite, un equipo con una pantalla de 5.5”, con stylus pen para poder disfrutar del dispositivo y sacarle el máximo provecho.

LG, tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes tras Samsung y Apple, sigue haciendo gala en sus terminales de la excelente calidad de sus displays. No ene vano, es el fabricante que cuenta con más avanzada tecnología en este campo, y habitual proveedor del resto de marcas.

LG ha conseguido un magnífico equipo de 5,5 pulgadas de display con este Optimus G Pro Lite, con tecnología IPS en su pantalla, sistema operativo Android Jelly Bean y cámara de 8 megapíxeles con BSI.

Optimus G Pro

Una gran experiencia multimedia

Dispone de un sistema de sonido de avanzada tecnología, con dos bocinas, y promete una fantástica experiencia multimedia tanto en audio como en vídeo.

El LG G Pro Lite incluye un stylus pen que permite trabajar con gran comodidad con la función Quickmemo, con la que podremos tomar una imagen de la pantalla y añadirle texto, escribiendo sobre ella, para enviarla o guardarla de esta manera.

Las funciones Pause and resume (para un vídeo para reanudarlo en el punto en el que quedó) o Qslide, con la que podemos realizar dos tareas al mismo tiempo, son otras dos de las principales y más destacadas funciones de este dispositivo.

Podemos adquirir este equipo en Amigo Kit de Telcel por $6,499. Si quieres conocer todos los precios de Amigo Kit de Telcel puedes consultarlos aquí .

El LG Optimus G Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » LG Optimus G pro Lite, disponible en Telcel
Samsung

Se acabó la especulación sobre si el Galaxy S8 se lanzaría o no en el MWC

Samsung

Los Galaxy S6 pronto recibirían Android 7.0 Nougat

Apple

Usuarios reclaman problemas en los Airpods de Apple

Huawei

Ahora se conocen filtraciones del Huawei P10 Lite