CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Son oficiales el LG Watch Style y Sport, los primeros en tener Android Wear 2.0

09 February 2017 0

Google acaba de presentar la renovación de su sistema operativo para dispositivos wearables: Android Wear 2.0, y con este llegaron dos nuevos, potentes y atractivos relojes inteligentes de LG.

Se trata del LG Watch Styke y LG Watch Sport, los que llegan con un diseño circular, tienen un dial giratorio como el Apple Watch, por ejemplo.

El primero tal como lo dice su nombre, es el más elegante con disponibilidad de colores oro rosa, titanio y plata, con bandas de 18 mm que incluyen una colección de cuero y silicona para intercambiar.

Ahora, con el dial giratorio los usuarios podrán navegar por el menú del reloj y hacer aparecer las aplicaciones, así como para activar a Google Assistant.


Mientra que el LG Watch Sport tiene precisamente un diseño más casual, creciendo en tamaño y con herramientas especiales para deportistas.

Esto porque añade GPS, monitor de frecuencia cardíaca, conectividad NFC y dos botones adicionales para lanzar la app de salud Google Fit y el otro para dar inicio a Android Pay.

Más importante aún es que cuenta con conectividad celular para que no sea dependiente del smartphone y poder hacer recibir y realizar llamadas. Sus colores son el azul oscuro y el titanio, mientras que su banda es de elastómeno de alto rendimiento.

Ambos se pondrán a la venta el 10 de febrero y su primer aterrizaje será en Canadá, Sudáfrica, Rusia, Corea del Sur, Arabia Saudita, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

No hay confirmación sobre el precio pero el LG Watch Style tendría un valor de 250 dólares, mientras que el Sport es de 350 dólares.




0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Son oficiales el LG Watch Style y Sport, los primeros en tener Android Wear 2.0
Xiaomi

Imágenes renders muestran al próximo Xiaomi Mi 6

Motorola

Lenovo te entrega tips para limpiar la memoria de tu smartphone

Samsung

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Galaxy S8

Samsung

WhatsApp se actualiza con los antiguos estados