CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así podría lucir el próximo LG G7

12 January 2018 0

No solo estamos esperando a los Galaxy S9 de Samsung, sino que también al buque insignia de LG, el que al parecer llegará con los biseles aún más reducidos.

Se trata del LG G7, del que TigerMobile ha compartido el primer render, mostrando lo que sería aparentemente su diseño, el que conservaría la pantalla 18:9 como relación de aspecto.


Por otra parte, ETNews, otro generador de filtraciones más o menos exactas, sugiere que poseerá el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una memoria RAM de 6 GB.

También han indicado que este LG G7 integrará un panel OLED y que el display adoptará el formato que es tendecia, es decir, el de 18:9 de ratio, similar al que tiene el LG V30.

En la parte trasera habrá una cámara doble y otras de las cualidades, es que tendrá la resistencia al polvo y el agua, con la certificación IP68.

Sumaría al mismo tiempo la carga inalámbrica y radio FM, mientras que una de las cámaras ubicadas en la parte frontal del aparato, sería un escáner de iris dedicado con algunos trucos adicionales.


El sensor ajustará su lectura en función de la luz ambiental para permitir variaciones en el tamaño de la pupila y para asegurarse de que siempre pueda usar el escáner sin importar las condiciones de iluminación.

Además de eso, el LG G7 puede pedirte que sigas una serie de puntos con los ojos, asegurándote de que el escáner no se deje engañar con una fotografía.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así podría lucir el próximo LG G7
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente