CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Estos son los smartphones Android que adoptarían el "notch" frontal

12 March 2018 0

Como en muchas otras ocasiones, Apple inició una tendencia con su iPhone X y tiene que ver con la muesca en la parte delantera. Una característica que varias fabricantes Android integrarán en sus próximos lanzamientos.

Por ejemplo, lo hará la familia Huawei P20 que se anunciará el 27 de marzo en París. Cada uno de sus smartphones lo tendrá: el P20, P20 Lite y P20 Pro.

Huawei P20

Otro que lo incorporaría sería el Nokia 9, futuro buque insignia de HMD y la finlandesa, el que además contaría con una sensor dactilar incrustado en la pantalla.

Nokia 9

Durante los últimos días, además, se han filtrado imágenes del próximo OnePlus 6. No solo eso, la compañía lo ha confirmado, así que solo queda esperar por más escapes de imágenes para apreciarlo.

OnePlus 6

Por otra parte, Xiaomi será otra de las que siga esta tendencia en sus gama alta: el Xiaomi Mi 7 (según archivos de un firmware filtrado) y el Xiaomi Mi Mix 2s, de este último se ha visto que estará, a diferencia de los demás, en una esquina y será muy diminuto (igualmente podría inaugurar el sensor dactilar bajo la pantalla en la compañía).

Mi Mix 2s

LG tampoco se quedaría atrás y aunque del LG G7 es del que menos hay certeza sobre su anuncio, algunas fugas de aparentes prototipos, muestran una muesca similar.


Por último, habrá que ir viendo qué otras compañías se sumarán a este tren de la muesca delantera, sobre todo teniendo en cuenta que con Android P, el próximo OS móvil de Google, esta tendrá soporte nativo.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Estos son los smartphones Android que adoptarían el "notch" frontal
New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1

LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más