CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

LG lanza al Q Stylus oficialmente y con resistencia al agua

06 June 2018 0

Los lápices ópticos no han desaparecido de la industria de la telefonía móvil y Samsung no es el único con smartphones que lo añaden como accesorio.

Así, tenemos que en esta oportunidad LG ha lanzado tres smartphones asequible que vienen con un Stylus y, precisamente, se trata de la nueva familia LG Q Sylus, Q Stylus+ y Q Stylus α.

Cabe destacar que los tres comparten algunas características claves como la pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 1080 píxeles, batería de 3300 mAh de capacidad, resistencia al polvo y el agua con la certificación IP68, más Android 8.1 Oreo.


El LG Q Stylus+ es el más potente de los tres con su memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento masivo interno inicial ampliable. Su procesador es un octa-core a 1.8 GHz.

Mientras que la cámara es de 16 megapíxeles en la parte trasera y de 8 MP en la frontal. Sus colores de ventas serán el Aurora Negro, Marroquí Azul y Violeta Lavanda.

Luego encontramos al LG Q Stylus que tiene un procesador octa-core a 1.5 GHz con 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento masivo interno inicial.

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles con 5 MP en la parte frontal. Sus colores son el Aurora Negro y el Marroquí Aazul. También tiene sensor de huella dactilar.

Finalmente, el LG Q Stylus α tiene un procesador octa-core a 1.5 GHz con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento masivo interno ampliable con microSD.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 MP. Se comercializará en Aurora Negro y Azul Marroquí, y añade igualmente escáner de huella.

Stylus

En cuanto al lápiz óptico, este otorgará la posibilidad de grabar notas manuscritas, personalizar imágenes y hasta convertir videos en GIF.

Su disponibilidad será en Norteamérica y Asia, aunque está por verse si aterrizará más adelante a otros países. De momento no se conoce el precio.

El LG Q Stylus no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » LG lanza al Q Stylus oficialmente y con resistencia al agua
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas