» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

LG lanza al Stylo 4, su primer smartphone con Android One

21 June 2018 2

Un nuevo teléfono gama media con lápiz óptico ha llegado al mercado de la mano de la fabricante LG. Se trata del Stylo 4, un smartphone bastante interesante.

Por ejemplo, cuenta con una gran pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 2160x1080 píxeles, sumando un chipset Qualcomm Snapdragon 450 octa-core a 1.8 GHz.

El procesador se acompaña de una memoria RAM de 2 GB y la capacidad de almacenamiento masivo inicial es de 32 GB, ampliable con microSD.


En el apartado fotográfico, hay una cámara trasera de un solo sensor con 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Por supuesto, viene con un Stylus Pen para realizar variadas acciones en el dispositivo, tales como tomar notas con la pantalla apagada y crear GIFs.

La batería tiene una capacidad de 3300 mAh con tecnología de carga rápida. Y no solo eso, incorpora tecnología de Inteligencia Artificial, NFC. El conector es USB Tipo C y llega con Android One 8.1.

El precio de venta es de 239 dólares y ahora queda ver a qué mercados llegará, pero seguramente a la mayor cantidad de países de Europa y América.


2

Comentarios

LG lanza al Stylo 4, su primer smartphone con Android One
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019