» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¡Sorpresa! El LG Q6 comienza a recibir Android Oreo 8.1

09 July 2018 0

La fabricante LG acaba de lanzar un sorprendente upgrade a Android Oreo 8.1 para uno de sus teléfonos gama media. Se trata del LG Q6, lanzado al mercado hace aproximadamente un año.

En su momento, cuando aterrizó en el mercado, llegó con Android 7.1 en su interior y no estaba en el listado de los actualizables ni menos de forma tan temprana, pero de todas formas se aplaude la gestión realizada por la compañía.

Por el momento, eso sí, esta actualización comenzó a implementarse en los dispositivos de Corea del Sur y de ahí en adelante se expandiría a otros mercados, durante las próximas semanas y meses.

También hay que recordar que este LG Q6 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con una memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento masivo de 32 GB ampliables.

Android Oreo 8.1

Las principales novedades de Android Oreo 8.1 (basado en Android Oreo 8.0) son las siguientes:

  • API de Redes neuronales: la inteligencia artificial es y será el futuro de la tecnología, por lo que Google mejorará la gestión del sistema gracias a una nueva red neuronal, lo que permitirá mejorar al potencia y batería, entre otros. Las aplicaciones aprovecharán la aceleración de hardware y esto también reducirá la latencia.
  • Pixel Visual Core: el primer co-procesador de diseño personalizado de Google (ya presente en el Pixel 2 y Pixel 2 XL), para el aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes, que ahora estará disponible para desarrolladores de terceros. Por ejemplo, las aplicaciones que usan la API de Android Camera, podrán grabar en HDR+.
  • Indicador de batería Bluetooth en Configuración rápida: si tiene un dispositivo Bluetooth conectado a su teléfono, podrá ver cuánta batería le queda directamente desde el tono de Configuración rápida.
  • Navegación más segura: una función que permite que las aplicaciones detecten los intentos de WebView que podrían navegar a URLs maliciosas conocidas.
  • Las aplicaciones ahora estarán limitadas a un sonido de alerta de notificación por segundo.
  • Mejoras en el sistema de auto-completado
  • Mejora del escáner de huellas dactilares: los usuarios podrán bloquear permanentemente a cualquiera cuya huella no esté registrada el dispositivo.
  • Se arreglan los emojis de hamburguesa y cerveza
  • Se solucionan problemas con el altavoz del Nexus 5x
  • Se solucionan problemas con el micrófono de Pixel 2 XL

El LG Q6 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

¡Sorpresa! El LG Q6 comienza a recibir Android Oreo 8.1
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas