CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

LG presenta su smartphone Q7 BTS Edition con contenido exclusivo para los fanáticos de la banda

11 September 2018 4

LG anunció la nueva edición de su smartphone LG Q7 BTS Edition, el último en añadirse a la serie Q de teléfonos de gama media que ofrecen el balance perfecto entre características premium y valor.

Por medio de la colaboración con BTS, el equipo está especialmente diseñado para los fanáticos de la exitosa banda coreana. Además, presenta contenido, funciones y accesorios exclusivos del grupo, que no se podrán encontrar en otra parte.

LG Q7 Primero se mencionó en mayo de este año y ha sido altamente elogiado por la prensa internacional, al ofrecer una pantalla de relación de aspecto FHD+FullVision 18:9 de 5,5 pulgadas en un cuerpo pulcro, elegante y de biseles delgados. El celular acoge el ADN de LG G7 ThinQ, con un amplio rango de funciones premium como QLens, audio Hi-Fi, sonido envolvente DTS:X, cámara frontal de 8 megapíxeles con modo retrato, PDAF (autofoco) y mucho más.

Experiencia BTS personalizada

Los usuarios de LG Q7 BTS Edition, serán capaces de usar un host con funciones exclusivas y customizadas como emoticones ilustrados con las letra de cada integrante de BTS: V, Jeon Jung-kook, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope. Los fanáticos podrán crear momentos especiales por medio de “Foto con BTS”, que permite tomar fotografías con marcos predeterminados de su miembro favorito de la banda. El smartphone ofrece una alarma única, donde los fans escucharán las voces de los cantantes al comenzar su día. Esta nueva opción, mostrará varias expresiones faciales de cada miembro, proporcionando experiencias altamente personalizadas.

Contenido nunca antes visto de BTS

Los seguidores de BTS estarán fascinados con la galería “Behind the Scenes” exclusiva para LG Q7 BTS Edition, que cuenta con fotografías inéditas del grupo, las que están protegidas para que no sean capturadas ni compartidas fuera del smartphone, para mejorar su exclusividad. Además, contiene 25 fondos de pantalla únicos que cambian aleatoriamente al establecer intervalos de 15, 30, 60 minutos o por día, lo que permitirá tener una experiencia asombrosa con esta edición. El teléfono también presenta un widget de batería recientemente diseñado con el logotipo de BTS, que refleja cuánta carga queda.

Diseño y accesorios exclusivos para fanáticos

Los más apasionados de la banda estarán felices de saber que el teléfono, viene empacado en una caja especialmente diseñada con el logo de BTS en su tapa. El diseño exterior del dispositivo, también destaca por llevar el logotipo de la banda en la parte posterior, al igual que los accesorios únicos para esta nueva edición, como los audífonos y cargador.

Cómodo para tomar y robusto

LG Q7 BTS Edition presenta bordes redondeados que hacen que el teléfono sea más fácil de tomar y operar con una sola mano. Su marco metálico entrega una excelente sensación de agarre y está certificado bajo la norma IP68 de resistencia al polvo y agua, lo que hace que el dispositivo sea más durable ante su uso activo. Además, pasó 14 pruebas MIL-STD 810G del ejército de Estados Unidos, que evalúan la performance del equipo en ambientes difíciles.

LG Q7 BTS Edition

  • Procesador: 1.5 GHz Octa-Core
  • Pantalla: 5.5 pulgadas 18:9 FHD+ FullVision Display (2160 x 1080 / 442ppi)
  • Memoria:3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: 13MP with PDAF / Frontal: 5MP (Super Gran Angular)
  • Batería: 3,000mAh
  • OS: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 143.8 x 69.3 x 8.4mm
  • Peso: 145g
  • Redes: LTE / 3G / 2G
  • Connectivity: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 BLE / USB Type-C 2.0
  • Color: Aurora Black
  • Otros: Lector de huella / Google Lens / DTS:X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia al agua y polvo / Google Assistant / Smart Rear Key / Carga rápida / MIL-STD 810G Compliant (testeo militar) / Flash Jump Cut / Music Flash / Timer Helper / FM Radio
  • El LG Q7 Alpha no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El LG Q7 Plus no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El LG Q7 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

4

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » LG presenta su smartphone Q7 BTS Edition con contenido exclusivo para los fanáticos de la banda
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total