» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Video teaser oficial muestral al LG V40 en todos su ángulos

27 September 2018 0

Solo falta que pasen los días para conocer oficialmente los detalles del LG V40 ThinQ (anuncio el 4 de octubre) pero ya prácticamente lo conocemos todo y un nuevo teaser se ha encargado de mostrarlo en todo su esplendor. Confirmando, tal vez, el aspecto más destacado: sus cinco cámaras, con dos delanteras y tres posteriores.

Las de la parte trasera, destacarían por una unidad de 12 MP principal con apertura f/1.5, luego existirá uno secundario de 16 MP con apertura f/1.9, para dejar el tercero como teleobjetivo 2x más 12 MP con apertura f/2.4.

Por su lado, en la parte delantera, las dos cámara serían de 8 megapíxeles para el principal y de 5 megapíxeles para el secundario. Uno será el sensor regular y el otro el gran angular.

¿Qué más sabemos?

Pero no solo eso, porque el V40 ThinQ, será el primero de LG en entregar altavoces estéreo, que serán los Boombox, sumando Quad DAC, como los anteriores tope de gama de la compañía. Por otra parte, será resistente al polvo y agua con la certificación IP68.

Entre las demás características, se espera una pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED con resolución QHD+, un chipset Qualcomm Snapdragon 845, 6 y 8 GB de RAM , más 64 y 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial.

La batería alcanzaría 3300 mAh de capacidad con carga rápida, tendría un grosor de 7.9 mm y un peso de 169 gramos. Aterrizaría con Android Oreo 8.0 o bien, y sería genial, con Android 9.0 Pie.


0

Comentarios

Video teaser oficial muestral al LG V40 en todos su ángulos
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas