CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Video de LG sugiere gestos de navegación especiales para el LG G8 ThinQ

23 January 2019 0

El 24 de febrero LG lanzará a su nuevo tope de gama y la fabricante está prometiendo que nos olvidaremos del "touch". Se trata del LG G8 ThinQ y un nuevo video promocional comienza a levantar nuestras expectativas.

Esto porque se centran en el uso de gestos: una ola de una mano de izquierda a derecha sobre un trozo de papel, más el mensaje "goodbye touch". Mientras que en la dirección opuesta, aparece el evento MWC 2019.

Por supuesto, claramente estamos ante la presencia de una nueva tecnología que permitirá al usuario navegar por el teléfono sin tocar el cristal.

Hasta el momento, eso sí, no conocemos más, salvo que LG podría ofrecer una segunda pantalla opcional para el teléfono, y que se adjuntaría al LG G8 ThinQ, con la ayuda de una funda especial.

Con esta segunda pantalla adjunta, el teléfono tendría un tamaño de 7 pulgadas, lo que permitiría tener una competencia más directa con el Galaxy F (plegable), de Samsung.

También incluiría "Soun on Display", una función que haría posible aumentar la relación pantalla-cuerpo a alturas ya casi extravagantes, reemplazando los cortes de altavoz normales que a menudo se encuentran en el marco superior o inferior.

De ser así, se escucharía el audio a través de vibraciones y la conducción transmitida a través de la pantalla. Finalmente, es posible que sumen una pantalla LCD de resolución 4K, pero todo está por verse casi en un mes exacto más.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Video de LG sugiere gestos de navegación especiales para el LG G8 ThinQ
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total