CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El LG G8 ThinQ llegará con una cámara selfie ToF

07 February 2019 0

El MWC 2019 tendrá varios estrenos y uno será el lanzamiento del G8 ThinQ, del que tenemos un nuevo detalle en cuanto a su capacidad fotográfica.

Así, hemos conocido que, oficialmente, será un dispositivo que llegará con una cámara frontal ToF. Un sensor desarrollado por la empresa de tecnología alemana, Infineon.

Ahora, no hay mayores detalles técnicos, pero LG declaró que "ofrecerá un nuevo nivel de capacidad de cámara frontal en un teléfono inteligente".

Este chip del sensor infineon ToF emitirá mediciones al capturar la luz infrarroja, reflejada desde la cara. Esto significa que será más efectivo en condiciones de poca luz y reducirá la carga de trabajo en el procesador, lo que también reducirá el consumo de energía. Se usará para aplicaciones de desbloqueo facial extra seguro y VR.

Por otro lado, según el adelanto de la propia compañía, nos olvidaremos del touch, ya que se centrará en el uso de gestos.

Por supuesto, claramente estamos ante la presencia de una nueva tecnología que permitirá al usuario navegar por el teléfono sin tocar el cristal.


LG G8 ThinQ

Del L8 G8 ThinQ también hemos conocido que tiene una muesca ancha en la frontal y una configuración dual cámara en la parte trasera, pero situada en forma horizontal, en lugar de vertical.

En la parte posterior también está el logotipo LG en la parte inferior, el nombre de G8 ThinQ en el medio y un flash LED hacia el costado de la cámara. El sensor de huella dactilar también está aquí.

En cuanto a la muesca delantera, alberga solo una cámara frontal y cuatro sensores, pero no se sabe exactamente cuáles son sus funcionalidades. Posiblemente tenga que ver con un mecanismo de desbloqueo facial.

Lo que no se ve es el altavoz interno, por lo que se sospecha que LG ha incluido una nueva tecnología de sonido en pantalla, que utiliza la conducción ósea.

El LG G8 ThinQ no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El LG G8 ThinQ llegará con una cámara selfie ToF
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas