» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La pantalla OLED transparente de LG es oficial

07 February 2019 0

LG finalmente presentó su tecnología OLED transparente en el ISE 2019. Se caracteriza por un diseño denominado como Open Frame que permite crear estructuras compuestas, capaces de explotar la transparencia para lograr varios efectos.

La propia fabricante define el ámbito de uso: son pantallas desarrolladas para tiendas o espacios de exposición. Los productos que se mostrarán se colocan detrás de las pantallas, mientras que los videos y las imágenes fluirán en la pantalla. Todo esto tiene por objetivo mostrar información de una manera más dinámica.

Su nivel de transparencia es de 38% y la idea es que se presente como una gran alternativa en espacios donde se necesite interacción con el cliente, por ejemplo.

Y no solo eso, porque cuenta con una película LED transparente de color, que permite que se transforme cualquier superficie de cristal en una señalética digital.

En ese momento la transparencia máxima es de 73%, la película autodhesiva queda camuflada cuando no se usa y es posible quitarla sin dejar residuos.



0

Comentarios

La pantalla OLED transparente de LG es oficial
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas