» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El LG G8 ThinQ fue calificado por VCX por su excepcional calidad de cámara

11 April 2019 0

No solo de DxOMark vive el análisis fotográfico de la industria de la telefonía móvil inteligente y el último buque insignia de la fabricante LG, el G8 ThinQ, obtuvo una puntuación de 77/100 en la evaluación objetiva de de VCX.

Se trata del puntaje más alto entre todos los teléfonos inteligentes en la respetada metodología de prueba de la organización alemana sin fines de lucro (la lista completa de modelos de smartphones probados se puede ver en https://vcx-forum.org/score).

Específicamente, ocupó el primer primer lugar el 26 de marzo de 2019 entre los teléfonos inteligentes más nuevos de la industria, demostrando ser especialmente fuerte en la entrega de alta calidad de imagen en condiciones de iluminación menores que las ideales con altas calificaciones en términos de contraste, color y detalle. Además de la calidad de imagen, VCX probó la velocidad de enfoque automático, la velocidad de disparo, la estabilización de imagen, el color y el ruido, y encontró que el LG G8 ThinQ tiene un alto rendimiento en todas estas áreas.


LG G8 ThinQ, cabe recordar, viene equipado con varias cámaras para una máxima facilidad de uso, incluida la Cámara Z para un control preciso de los efectos de desenfoque de fondo de hasta 256 niveles, lo que da como resultado capturas con una sensación de profundidad que la tecnología de cámara convencional no puede ofrecer.

Además, el lente estándar frontal presenta un sensor de imagen de 1.22 μm que es aproximadamente un 10% mayor que en el LG V40 ThinQ, lo que permite que el LG G8 ThinQ produzca imágenes notablemente más claras.

El teléfono inteligente de LG también ofrece Video Depth Control, que asegura que los sujetos que normalmente son difíciles de filmar, como los niños y las mascotas, permanezcan enfocados.

Al analizar la distancia y la profundidad, esta nueva característica permite a los usuarios capturar exactamente lo que ven con sus propios ojos. Junto con una experiencia de cámara mejorada, LG G8 ThinQ ofrece una estética impecable, incluida una cámara trasera sin protuberancias que ayuda a crear una superficie suave.

El LG G8s ThinQ no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El LG G8 ThinQ fue calificado por VCX por su excepcional calidad de cámara
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas