» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

A la venta el primer televisor OLED 8K del mundo y es de LG

12 June 2019 0

LG anunció el inicio de las ventas del primer televisor OLED 8K del mundo (modelo 88Z9). Con reservas para el modelo de 88 pulgadas, este proceso comenzó hace unas semanas en Corea del Sur y la disponibilidad de este producto continuará en mercados claves, como América del Norte y Europa durante el tercer trimestre del año.

Como el televisor OLED más grande de LG hasta la fecha, el 8K OLED TV es una realidad gracias a la tecnología de pantalla que LG ofrece.

El televisor emplea un panel avanzado con más de 33 millones de píxeles de autoemisión, capaz de ofrecer una calidad de imagen icónica del televisor OLED de LG.

De esta forma, es posible obtener colores más realistas en un amplio ángulo de visión, una relación de contraste infinita y verdaderos negros. Las imágenes son excepcionalmente nítidas en el televisor de 88 pulgadas, gracias a la resolución 8K Ultra HD (7,680 x 4,320) equivalente a 16 veces la cantidad de píxeles en Full HD y cuatro veces la de UHD.

Su procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 2 8K de segunda generación, eleva la calidad de imagen y sonido con tecnología de aprendizaje profundo, y entrega acceso a una extensa base de datos de información visual. Esto permite que el chip mejore el contenido, reconociendo la calidad de la fuente e implementando un algoritmo optimizado para garantizar imágenes increíblemente reales.

Con el procesador α9 Gen 2 8K, este OLED de 88 pulgadas, cuenta con capacidades de procesamiento mejoradas, con un perfeccionamiento efectivo y una reducción de ruido 8K de 4 pasos -propias de la versión 4K- a 6 pasos. Como resultado, la imagen 8K es más realista en comparación al contenido del 4K (3,840 x 2,160) o 2K (1,920 x 1,080). El procesador también analiza las condiciones ambientales, para lograr el nivel perfecto de brillo de la pantalla.


La calidad del sonido se ve reforzada por un algoritmo inteligente, que puede mezclar audio de dos canales, para ofrecer un convincente sonido envolvente virtual 5.1. El aprendizaje profundo mejora significativamente su salida, al analizar el contenido de la fuente origen, para producir efectos de sonido mejorados en películas, obtener bajos más profundos en la música y voces más claras en eventos deportivos. Los usuarios pueden ajustar el sonido para adaptarse a las condiciones de visualización, o dejar que el televisor establezca los mejores niveles de sonido según el entorno.

Para garantizar una experiencia HDR sobresaliente, el televisor 8K OLED de LG, viene con Dolby Atmos, para un sonido increíblemente real, además de un contenido inteligente y afinado compatible con Dolby Vision. El televisor es compatible con HDMI 2.1, permitiendo a los espectadores la oportunidad de disfrutar de contenido de 8K a una velocidad de 60 cuadros por segundo. También admite el modo automático de baja latencia (ALLM), la frecuencia de actualización variable (VRR) y el canal de retorno de audio mejorado (eARC).

En algunos mercados, el LG 8K OLED TV ofrecerá versiones integradas de Google Assistant y Amazon Alexa, para la máxima flexibilidad, comodidad y un control del Televisor a través de dispositivos inteligentes conectados.


0

Comentarios

A la venta el primer televisor OLED 8K del mundo y es de LG
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas