» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Serie de imágenes del LG G8X revelan una pantalla más grande

12 August 2019 0

La semana pasada conocimos que posiblemente el LG G8X debute en el IFA de Berlín durante los primeros días de diciembre y hoy tenemos la primera gran filtración de imágenes que nos acercan a su diseño final.

En primer lugar, tenemos que hay una cámara selfie única, con una muesca de lágrima bastante más estrecha. Y para los amantes del conector hack de 3.5 mm, la buena noticia es que este permanece.

La pantalla crece a las 6.2 pulgadas por lo que el ratio es mayor y las medidas son de 159.3 x 75.8 x 8.5 mm de grosor. No se aprecia ningún lector de huella dactilar ni atrás ni en el costado, por lo que se presume entonces que irá posicionado en la pantalla del smartphone. Si es así, sería el primero de la compañía en hacerlo.

En cuanto a al configuración de la cámara trasera, esta no está clara todavía, pero seguramente LG irá por su recete clásica que es un sensor amplio más un ultra ancho. Eso sí, podría aterrizar una configuración de cámara triple aún.

G8x sería una nueva variante top de gama de la serie G8, sin embargo, no se sabe si vendrá con el mismo chipset utilizado en el G8 y el G8s o si la compañía apostará por la línea "intermediaria premium" y les dará a los usuarios un teléfono con algunas características de la versión superior, pero con una plataforma de la serie Qualcomm 6 o 7, similar a la estrategia usada por Samsung para algunos modelos de la serie S.


Todos los detalles sobre este producto y otros por venir los conoceremos durante el IFA 2019, que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre de este año en Berlín, Alemania. Y como siempre, puede seguir las noticias y novedades sobre este evento aquí en TodoTech.


0

Comentarios

Serie de imágenes del LG G8X revelan una pantalla más grande
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram