CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las ventas del HomePod de Apple son decepcionantes

13 April 2018 0

Un nuevo informe de KGI afirma que Apple podría enviar solo 2 millones de unidades de HomePod en el 2018, lo que claramente es decepcionante.

Es más, se reveló que a principios de esta semana, el gigante con sede en Silicon Valley, había cortado pedidos de su altacoz inteligente debido a que la demanda es escasa.

Ha sido Ming-Chi Kuo quien prevé no más de 2.5 millones de unidades del HomePod y anteriormente fue de inclusive 7 millones de unidades en el año.

Sobre las razones, la mayoría apunta al precio que es más alto a 349 dólares, sin tener planeado reducirlo de precio o lanzar uno más asequible.


HomePod

El HomePod es un aparato con funciones asistencia inteligente que se integra con Apple Music y Siri. El sistema Siri tiene la función de responder solicitudes formuladas por el usuario: información sobre el artista, reconocer la canción que está sonando o un comando de voz para empezar a reproducir determinada canción.

Adicionalmente, si el usuario tiene cuenta en el servicio de streaming de los de Cupertino, podrá acceder a la biblioteca de música y listas de reproducción.

El dispositivo está cubierto por una tela de malla sin costura que tiene propiedades acústicas muy altas, según afirmó Apple. Tiene un woofer de 4 pulgadas y cuenta con 6 micrófonos que detectan e identifican la voz del usuario (inclusive si está sonando música a un volumen alto). Para dirigir y enfocar el sonido, tiene 7 tweeters (altavoces especializados en altas frecuencias).

Además de esto, es compatible con los dispositivos HomeKit de Apple que se tengan en el hogar. Esto permite controlar cualquier accesorio inteligente o electrodoméstico en la casa del usuario.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Las ventas del HomePod de Apple son decepcionantes
Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color