CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las ventas del HomePod de Apple son decepcionantes

13 April 2018 0

Un nuevo informe de KGI afirma que Apple podría enviar solo 2 millones de unidades de HomePod en el 2018, lo que claramente es decepcionante.

Es más, se reveló que a principios de esta semana, el gigante con sede en Silicon Valley, había cortado pedidos de su altacoz inteligente debido a que la demanda es escasa.

Ha sido Ming-Chi Kuo quien prevé no más de 2.5 millones de unidades del HomePod y anteriormente fue de inclusive 7 millones de unidades en el año.

Sobre las razones, la mayoría apunta al precio que es más alto a 349 dólares, sin tener planeado reducirlo de precio o lanzar uno más asequible.


HomePod

El HomePod es un aparato con funciones asistencia inteligente que se integra con Apple Music y Siri. El sistema Siri tiene la función de responder solicitudes formuladas por el usuario: información sobre el artista, reconocer la canción que está sonando o un comando de voz para empezar a reproducir determinada canción.

Adicionalmente, si el usuario tiene cuenta en el servicio de streaming de los de Cupertino, podrá acceder a la biblioteca de música y listas de reproducción.

El dispositivo está cubierto por una tela de malla sin costura que tiene propiedades acústicas muy altas, según afirmó Apple. Tiene un woofer de 4 pulgadas y cuenta con 6 micrófonos que detectan e identifican la voz del usuario (inclusive si está sonando música a un volumen alto). Para dirigir y enfocar el sonido, tiene 7 tweeters (altavoces especializados en altas frecuencias).

Además de esto, es compatible con los dispositivos HomeKit de Apple que se tengan en el hogar. Esto permite controlar cualquier accesorio inteligente o electrodoméstico en la casa del usuario.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Las ventas del HomePod de Apple son decepcionantes
New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1

LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más