CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Ahora se puede comprar a través de las Stories de Instagram

12 June 2018 0

Ha sido la propia red social Instagram, la que ha anunciado a través de su blog que se ha expandido la funcionalidad de compras hasta las Stories.

Cabe recordar que hasta ahora, solo se le permitía a los vendedores, ofrecer sus productos a través del feed de noticias principal, pero como se dieron cuenta que estos son quienes más utilizan las Historias generando contenido diversos, han decidido darles dicha alternativa.

Según ellos:

Los usuarios visitan Instagram buscando las últimas tendencias y estilos. Con 300M usando Instagram Stories todos los días, las personas encuentran cada vez más productos nuevos de las marcas que aman. En una encuesta reciente, los instagrammers indicaron que ven a menudo sus historias para mantenerse informados de las marcas que les interesan, obtienen una visión privilegiada de los productos que les gustan y descubren nuevos productos que son relevantes para ellos".


De momento, eso sí, esta nueva característica de compras, estará disponible para un número selecto de marcas, incluyendo Adidas, Aritzia y Louis Vuitton, indicando que en el futuro se sumarán más compañías.

Y para comprar, solo bastará que los usuarios toquen la pegatina de bolsa de compra para así ver más información del producto. Ahora habrá que ver la acogida de los usuarios, pues puede ser tomado como marketing excesivo.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ahora se puede comprar a través de las Stories de Instagram
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente