CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Pay obtiene oficialmente transferencias de dinero P2P, tarjetas de embarque y entradas a conciertos

11 July 2018 0

Google Pay está recibiendo un puñado de nuevas características que lo acercarán más aún a su principal competidor, Apple Wallet.

Por ejemplo, desde ahora en adelante se podrá hacer transferencias monetarias punto a punto, es decir, se combina las aplicaciones Google Pay y Google Pay Send, para enviar y solicitar directamente desde la aplicación Google Pay.

También ahora será posible guardar las entradas de ticketmaster y Eventbrite para los conciertos; y las tarjetas de embarque que se encontrarán en la nueva Pestaña Pases de la aplicación, junto a Tarjetas de Regalo y Tarjetas de fidelidad.

De esta forma, no necesitarán imprimir nada y podrá tener toda la información, prácticamente, al alcance de la mano. Todo bajo el objetivo de Samsung de unificar cada vez más sus servicios, tal como pasó con Android Pay y Google Wallet.

Así, sin duda alguna que se está transformando en una gran herramienta para los usuarios, de forma que podrán administrar diversa información de productos adquiridos en un solo lugar.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Google Pay obtiene oficialmente transferencias de dinero P2P, tarjetas de embarque y entradas a conciertos
New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1

LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más