CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El iPhone LCD de 6.1 pulgadas podría lanzarse un mes después de las versiones OLED

25 July 2018 0

Informe de analista Katy Huberty, revela que aparentemente este año Apple tendrá problemas con la producción de los paneles LCD en lugar de los OLED.

Cabe recordar que también recientemente se supo que la empresa de la manzana habría pedido un total de 20 millones de paneles LCD a LG Display para su modelo de iPhone de 6.1 pulgadas, orden que se complementaría con las fabricadas por JDI.

Sin embargo, aún así, estarían enfrentando algunos problemas con la producción, por lo que finalmente estos iDevice llegarían en octubre.

Específicamente, tiene que ver con que los paneles LCD, están sufriendo pérdidas de luz de fondo, lo que habría surgido debido al nuevo diseño de pantalla completa de borde a borde.


Ahora, la industria sigue creyendo que los iDevice de panel OLED serán los más requeridos, pero el nuevo diseño del iPhone 9 con muesca frontal, lo transformaría en el más vendido de los tres modelos que lanzará la empresa de la manzana.

Sobre estos iPhone 2018, por otra parte, se ha conocido que el iPhone 9 tendrá un precio de comercialización más bajo que el iPhone 8, estando entre los 600 y 700 dólares en los Estados Unidos. Esto para incentivar a los clientes con iPhones más antiguos, a hacer finalmente un upgrade.

También se ha más o menos confirmando que habrá un iPhone X de segunda generación, uno de 6.5 pulgadas denominado como iPhone X Plus y otro de 6.1 pulgadas, que es el iPhone 9 (estaría disponible en dos modelos: configuración SIM estándar y doble con modo de espera).

Se presume también, según el paso por Geekbench, que estos dos últimos iDevice tendrán una memoria RAM de 4 GB, dejando al iPhone 9 LCD con una de 3 GB.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El iPhone LCD de 6.1 pulgadas podría lanzarse un mes después de las versiones OLED
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total