» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple cumple orden judicial alemana y deja de vender el iPhone 7 y iPhone 8

04 January 2019 0

No ha sido el mejor año para la empresa de la manzana. Además de enfrentar las ventas débiles de sus nuevas generaciones de iPhone, ahora deben dejar de vender en Alemania por culpa de una demanda hecha por la gigante de los chipsets, Qualcomm, debido a la infracción de algunas de sus patentes por parte de los de Cupertino.

Así, un tribunal alemán falló en contra de Apple, obligándola a detener las ventas locales y de la tienda en línea ya han desaparecido alguno de los modelos implicados, como el iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8 y 8 Plus.

A diferencia de China, donde Qualcomm apunta a ciertas funciones de software que se encuentran en iOS, en Alemania se relaciona con iPhones que contienen una cierta combinación de componentes de Interl y Qorvo.

De acuerdo a la decisión, esta última compañía violó la patente de "baja tensión de bajo voltaje" de Qualcomm, que se dice es vital para la conservación de energía de la batería, cuando el módem de un teléfono está activo.

Esto significa que cualquier iPhone equipado con componentes de Qorvo, será prohibido en Alemania. Ahora quedará ver la apelación de los de Cupertino, pero la guerra ha comenzado.

(Actualizado el 24 June 2019 @ 10:44)

0

Comentarios

Apple cumple orden judicial alemana y deja de vender el iPhone 7 y iPhone 8
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas