» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Wall Street Journal revela detalles de los iPhone 2019

11 January 2019 0

Como es lógico pensar, la empresa de la manzana lanzará tres smartphones este año para suceder a los Xs, Xs Max y Xr, y ya hay detalles de las características que tendrían estos.

Estos pequeños aspectos se han conocido gracias a un nuevo informe del Wall Street Journal, quienes sugieren que el modelo de más alto nivel, tendrá tres cámaras, mientras que las otras dos contarán con tres cámaras, mientras que los otros dos, con configuraciones duales.

Render de iPhone con tres cámaras

Ahora, si bien este informe no revela el funcionamiento específico de la tercera cámara, rumores ya apuntan a que sería un sensor gran angular con un campo de visión similar al que se obtiene con una GoPro (como también ofrece el Mate 20 Pro y el LG V40).

Sin embargo, la calidad de imagen no es tan buena en las actuales cámaras de gran angular de los teléfonos, y se espera que Apple pueda ofrecer una experiencia más refinada, con una mejor calidad de imagen.

Por otra parte, se cree que los de Cupertino también decidirían eliminar la pantalla LCD del iPhone Xr a favor de un panel OLED, que tienen mayor contraste y colores más vivos y saturados.

Cabe recordar que actualmente el iPhone Xs y Xs Max tienen pantalla OLED, mientras que el Xr uno LCD. Finalmente, en resumen las novedades serían:

  • iPhone Xr 2019: dual cámara y pantalla OLED
  • iPhone Xs 2019: dual cámara y panel OLED
  • iPhone Xs Max 2019: triple cámara y panel OLED

0

Comentarios

El Wall Street Journal revela detalles de los iPhone 2019
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas