» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei quiere enviar 300 millones de teléfonos inteligentes en 2020

18 February 2019 0

Huawei apunta a enviar 250 millones de teléfonos inteligentes en 2019, y hasta 300 millones en 2020, según fuentes internas contactadas por DigiTimes. El coloso chino ya es fuerte con su extraordinario 2018, con más de 200 millones de teléfonos inteligentes enviados: si logra alcanzar sus objetivos, alcanzará los niveles actuales de Samsung dentro de un par de años (todas las principales sociedades de análisis coinciden en que en 2018 Samsung ha enviado poco menos de 300 millones de dispositivos).

Los objetivos son ambiciosos, pero al razonar en porcentajes, en realidad representan incrementos cada vez más bajos en comparación con los experimentados en los últimos dos años. En 2017, Huawei lanzó más de 150 millones de teléfonos inteligentes, en 2018, como dijimos 200 millones. Por lo tanto, la idea es mantener un crecimiento constante en términos de números puros, es decir, 50 millones de dispositivos al año: un desafío muy difícil, en un mercado volátil como el de los teléfonos inteligentes.

Huawei también quiere aumentar su independencia de los fabricantes de chips externos: si para la gama alta ahora se confía exclusivamente a SoCs de HiSilicon's, su subsidiaria dedicada para el rango bajo y mediano, todavía tiene que comprar los chips de Qualcomm. En los días previos al año nuevo chino, HiSilicon solicitó a sus socios (empaque, control de calidad y control de obleas), que aumentara la producción.

Finalmente, a Huawei le gustaría que todos sus proveedores con sede en Taiwán se mudaran a China para reducir los tiempos logísticos y las complicaciones burocráticas. Sin embargo, las leyes taiwanesas harán que esta operación sea particularmente compleja y delicada.


0

Comentarios

Huawei quiere enviar 300 millones de teléfonos inteligentes en 2020
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas