» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S10 y S10+ se venderán con protector de pantalla incluido de fábrica

27 February 2019 0

Los Galaxy S10 y S10 Plus serán los primeros smartphones de Samsung de primer nivel en venderse con un protector de pantalla ya aplicado de fábrica .


La confirmación también proviene de una comunicación publicada directamente por Samsung, en la que se da cuenta del hecho de que la película incluida será totalmente compatible con el nuevo sensor ultrasónico de huellas dactilares . De hecho, a diferencia de otras soluciones, el Galaxy S10 y S10 Plus no utilizan el sistema de escaneo óptico de impresión tradicional y esto puede causar problemas si se usa una película demasiado gruesa.

Según algunas pruebas en YouTube, incluida la de MKBHD, parece que el sensor no funciona correctamente si se aplica una película de vidrio endurecido , mientras que no debería haber problemas con las de plástico. Para mejorar la experiencia del usuario, Samsung decidió incluir uno en el paquete, que ya se aplicó al dispositivo, con una garantía de 90 días . Si fuera necesario reemplazarlo, la casa de Corea del Sur venderá soluciones oficiales por $ 29.99.

Probablemente en los próximos meses, también saldrán al mercado soluciones alternativas creadas por fabricantes externos. Así que todos aquellos que usualmente usan un vidrio templado tendrán que esperar un poco más u optar por algunas películas que dejan un agujero en el centro de la pantalla, justo cerca del sensor.

70.4 x 149.9 x 8.6 mm
6.1 pulgadas - 3040x1440 px
74.1 x 157.6 x 7.8 mm
6.4 pulgadas - 3040x1440 px
Ir a la página de comparación
(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:25)

0

Comentarios

Los Galaxy S10 y S10+ se venderán con protector de pantalla incluido de fábrica
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones