» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple Music superaría a los suscriptores de Spotify en los Estados Unidos

05 April 2019 0

Aparentemente, habría habido un adelanto de Apple Music contra Spotify, al menos en los Estados Unidos. El nuevo liderato es reportado por el Wall Street Journal , citando fuentes cercanas a las dos compañías.

De hecho, se trata de números no oficiales (esto debe decirse para evitar malentendidos). Cabe recordar que ambas compañías están acostumbradas a emitir números globales y no están vinculadas a mercados individuales.

Según el WSJ, en febrero de este año, Apple Music habría alcanzado los 28 millones de suscriptores en los Estados, frente a los 26 millones registrados por Spotify. A nivel global todavía no hay historia, Spotify domina desde la cima de sus 96 millones de suscriptores que pagan, pero aunque Apple está definitivamente detrás con sus 56 millones de suscriptores, pronto podría ponerse al día.

Parece que el crecimiento de Apple Music es mayor a nivel mundial, el mismo artículo en el WSJ dice que el porcentaje de aumento mensual de los suscriptores de Apple Music es entre 2.4 - 2.8%, en comparación con 2.0 - 2.3% de Spotify.

La empresa con sede en Suecia sería consciente de cómo el principal competidor está ganando terreno, dando paso a iniciativas comerciales dirigidas a atraer nuevos clientes. Por ejemplo, recientemente informamos el inicio de la fase de prueba para una nueva suscripción para dos personas llamadas "Premium Duo" .


0

Comentarios

Apple Music superaría a los suscriptores de Spotify en los Estados Unidos
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas