» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iPhone 2019: cámara triple en todos los modelos, según OnLeaks

08 April 2019 0

Los iPhones 2019 podrían ser mucho más interesantes de lo esperado, según nuevos rumores provenientes de Macotakara. Al igual que en 2018, los siguientes modelos también deberían ser 3, sin embargo, parece que incluso la variante OLED básica adoptará un panel de 6.1 pulgadas y que la cámara triple podría llegar a todos los iPhones 2019.

A partir del primer rumor, parece que el sucesor del iPhone XS ya no tendrá un panel de 5.8 pulgadas, sino que adoptará la misma diagonal que la del iPhone XR. Sin embargo, al ser un OLED, las dimensiones generales se reducirán ligeramente en comparación con las del XR actual, dado que este último tiene bordes más gruesos. No está claro si el sucesor de XR adoptará el formato de 5.8 pulgadas, siguiendo lo que proponen los principales competidores, o si continuará ofreciendo una pantalla LCD de 6 pulgadas.

En cualquier caso, parece que ambos modelos OLED serán más delgados que las versiones actuales . Se habla de 0.15mm menos para el sucesor del iPhone XS y 0.40mm menos para el de XS Max. Macotakara agrega que estos se venderán con el cargador rápido de 18 vatios y con un cable tipo C/Lightning en el paquete, como ya se sugirió en el pasado.

Pasando al sector fotográfico, parece que no habrá diferencia entre los 3 modelos 2019, al contrario de lo que sucedió el año pasado. Macotakara afirma que la cámara triple estará presente en ambos iPhones OLED, lo que sugiere que existe la posibilidad de que esto también ocurra en el modelo LCD.

OnLeaks demuestra estar más seguro de esto y, citando una fuente creíble, aunque aún no ha sido verificada, afirma que la triple cámara estará presente en los 3 modelos , lo que sugiere que las variantes OLED podrían adoptar un color exclusivo caracterizado por la presencia de un vidrio opaco

Varios usuarios han respondido a OnLeaks señalando que este escenario no está en línea con los rumores actuales, pero él no analizó y señaló que ya había reportado información en contraprestación que luego resultó ser correcta en los hechos. En resumen, por más que esta indiscreción pueda parecer particularmente arriesgada, el mismo OnLeaks parece darle suficiente peso, pero sin reaccionar excesivamente, dada la fiabilidad de la fuente aún por certificar.

En cualquier caso, se trata de una doble confirmación proveniente de diferentes fuentes, por lo que es probable que incluso en esta ronda Apple no haya aplicado una gran distinción dentro de los dos modelos OLED, sino que incluso haya reducido aquellos con la variante básica. Solo tenemos que esperar nuevas noticias de otras fuentes.


0

Comentarios

iPhone 2019: cámara triple en todos los modelos, según OnLeaks
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram