» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei estaría pidiendo a los desarrolladores que publiquen sus apps en su tienda AppGallery

10 June 2019 0

Nuevos informes nos traen novedades de Huawei y la encrucijada en la que se ha visto envuelta. Así, tenemos que al parecer la compañía ya se encuentra invitando a los desarrolladores de la Google Play Store, a que publiquen también sus aplicaciones en la propia tienda de Huawei. Es decir, la AppGallery.

Cabe recordar que el mes pasado Google bloqueó a Huawei y luego le dio 90 días de fuero en el marco de la guerra comercial que tiene enfrentados a Estados Unidos y China.

Mientras transcurre dicho plazo, Huawei ha empezado a tomar medidas en caso de que la suspensión sea definitiva. Para ello, de acuerdo a un correo electrónico compartido por los desarrolladores de XDA en el foro de Android.

En este, existía una invitación de Huawei para unirse a la AppGallery, destacando que cuentan con más de 270 millones de usuarios activos mensuales en 350 millones de teléfonos.

Además, recalcaron:

Para garantizar un uso sin problemas de su aplicación para nuestros usuarios, Huawei se compromete a brindarle soporte completo, para ayudarlo a publicar su aplicación en AppGallery".

No solo eso, también ofrece acceso para unirse al portal de desarrolladores de Huawei de forma gratuita, según informaron los de XDA Developers.

Por ahora, eso sí, Huawei no tiene planes de lanzar su propios sistema operativo en lo inmediato (y que se ha rumoreado se denominaría como Hongmeng).

Esto, en medio de la reciente información surgida, en la que se ha revelado que Russel T. Vought, director interino de la Oficina de Administración y Presupuesto de EE.UU., solicitó un indulto de dos años para Huawei.


0

Comentarios

Huawei estaría pidiendo a los desarrolladores que publiquen sus apps en su tienda AppGallery
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa