» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los iPhone 2019 no tendrán características novedosas

13 June 2019 0

En una nota para inversionistas compartida recientemente por los analistas de Mizuho, se declaró que se espera que los iPhone 2019 "carecerán de novedades", debido a las actualizaciones mínimas que se planifican.

Por eso es que los analistas también creen que esperan que el negocio de los teléfonos para Apple, tenga dificultades "durante dos años seguidos, lo que sería sin duda un caso muy extraño para la fabricante".

Por otra parte, corroborando los informes anteriores, Mizuho delcaró que habrá dos iPhones OLED y una variante LCD a fines de este año (septiembre). Los paneles contarían con las mismas especificaciones que las pantallas del 2018, pero en esta oportunidad los de Cupertino abandonarán el Force Touch por completo.

También indican que la apariencia de los iPhone 2019 no cambiarán en la parte frontal y tampoco en cuanto al estilo de la muesca donde va el sensor fotográfico y el Face ID. Sí, en cambio, la parte posterior tendría este cubículo cuadrado con una triple configuración en el caso del modelo superior.

Se confirma, evidentemente, que el chip A13 será el que esté incorporado en este próxima generación, pero que solo tendría cambios menores en relación al A12. Definitivamente, no habría nada de 5G por el momento.

Volviendo al punto de la cámara, uno de los lentes sería un nuevo gran angular. Además tanto la cámara principal como el teleobjetivo, serían de 12 MP, incluyendo OIS.

En el mismo sentido, se actualizaría la cámara frontal a 12 MP, reemplazando el sensor de 7 MP actual. Se cree incluso que estaría cubierto por un revestimiento negro especial que lo ocultará para que la muesca se vea más uniforme.



0

Comentarios

Los iPhone 2019 no tendrán características novedosas
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas