» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La criptomoneda de Facebook encuentra respaldo de Paypal y Uber

14 June 2019 0

Según el Wall Street Journal, Facebook ya ha asegurado algunos patrocinadores bastante grandes para su proyecto de moneda digital, como Paypal, Uber, Visa y Mastercard.

De hecho, estos han invertido 10 millones de dólares cada uno en la criptomoneda de la red social. Otros inversores son Stripe y Booking. En el fondo, se han convertido en un consorcio creado para gobernar la moneda digital, sin embargo aún no está claro si han recaudado los 1000 millones de dólares que esperaba para financiar la creación de la moneda.

¿Qué más sabemos?

Semanas atrás hemos sabido que el Token digital usado por Facebook, funcionará como una moneda sin fronteras y sin tarifas de transacción. Y, supuestamente, a los empleados de Facebook que trabajan en este proyecto, se les dará la opción de pagar en el token de criptomoneda en lugar de dinero real.

Este nueva moneda digital estaría disponible a través de la propia app de Facebook, incluyendo también las de mensajería instantánea como Messenger y WhatsApp. No solo eso, Facebook también quiere que esté disponible vía terminales físicos como cajeros automáticos personalizados.

Por otra parte, el informe también indica que habría bonos de registro para comerciantes que permitirán a los clientes pagar con tokens digitales de Facebook.

No hay día específico aún para este anuncio, por lo que solo queda esperar que suceda en algún momento de los días venideros.


0

Comentarios

La criptomoneda de Facebook encuentra respaldo de Paypal y Uber
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019