» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La criptomoneda de Facebook encuentra respaldo de Paypal y Uber

14 June 2019 0

Según el Wall Street Journal, Facebook ya ha asegurado algunos patrocinadores bastante grandes para su proyecto de moneda digital, como Paypal, Uber, Visa y Mastercard.

De hecho, estos han invertido 10 millones de dólares cada uno en la criptomoneda de la red social. Otros inversores son Stripe y Booking. En el fondo, se han convertido en un consorcio creado para gobernar la moneda digital, sin embargo aún no está claro si han recaudado los 1000 millones de dólares que esperaba para financiar la creación de la moneda.

¿Qué más sabemos?

Semanas atrás hemos sabido que el Token digital usado por Facebook, funcionará como una moneda sin fronteras y sin tarifas de transacción. Y, supuestamente, a los empleados de Facebook que trabajan en este proyecto, se les dará la opción de pagar en el token de criptomoneda en lugar de dinero real.

Este nueva moneda digital estaría disponible a través de la propia app de Facebook, incluyendo también las de mensajería instantánea como Messenger y WhatsApp. No solo eso, Facebook también quiere que esté disponible vía terminales físicos como cajeros automáticos personalizados.

Por otra parte, el informe también indica que habría bonos de registro para comerciantes que permitirán a los clientes pagar con tokens digitales de Facebook.

No hay día específico aún para este anuncio, por lo que solo queda esperar que suceda en algún momento de los días venideros.


0

Comentarios

La criptomoneda de Facebook encuentra respaldo de Paypal y Uber
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas