» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Destacado analista afirma que el 5G llegará a los iPhone el 2020

17 June 2019 0

Dentro de lo que conocemos a ciencia cierta de los iPhone que se lanzarán este 2019, es que no tendrán aún conectividad 5G. Sin embargo, se pensaba que llegaría incluso más tarde de lo que acaba de confirmar hoy el afamado analista Ming Chi Kuo. Así, tenemos que los teléfonos de gama alta (las versiones Max o tope), tendrá chips Qualcomm con 5G el próximo año, mientras que el modelo asequible, se quedará con 4G.

Cabe recordar que Apple y Qualcomm terminaron recientemente su batalla legal de dos años y acordaron un acuerdo de suministro de chipset de varios años, que permitirá que Apple incorpore módemos 5G de Qualcomm a sus productos.

Pero no serán los únicos, Broadcom y Samsung también ayudarán a proporcionar 5G a los iPhones, aunque Kuo también sugiere que la empresa de la manzana tendrá por fin su propia solución de módem para el 2022 y 2023.


Por el lado de las especificaciones, Kuo indica que los modelos gama alta del 2020 serán iPhone de pantallas de 5.4 y 6.7 pulgadas, y que sería los sucesores de los Xs actuales. El modelo inferior, sería de 6.1 pulgadas, siguiendo la tendencia. Eso sí, se espera que el próximo año todas las pantallas sean OLED.

En lo que respecta al lanzamiento que esperamos de la nueva generación de iDevice 2019 (para septiembre, obviamente), mantendrían los mismos tamaños de display de la generación 2018, pero al menos uno tendría una configuración triple cámara en la parte trasera y con esto pretenden obtener una mejor experiencia AR.

También tendría la útil característica de poder cargar otros dispositivos de forma inalámbrica desde el iPhone e incluso se cree que podrían llegar finalmente con el conector USB Tipo C en lugar del Lightning.


0

Comentarios

Destacado analista afirma que el 5G llegará a los iPhone el 2020
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram