» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Qualcomm, Intel y Xilinx argumentan a favor de levantar la prohibición a Huawei

18 June 2019 0

El tema Huawei se ha tomado la agenda de la industria y en Estados Unidos las aguas no están quietas. Hoy Intel y Xilinx argumentaron contra la prohibición de Huawei durante una reunión con el Departamento de Comercio, que tuvo lugar a fines de mayo.

Cabe destacar que ambas compañías hacen FPGA y Huawei utilizó los FPGA de Xilinx en sus servidores en las nubes, para realizar la codificación HEVC en tiempo real, para la transmisión de video, así como para acelerar el aprendizaje automático y el análisis de datos de 10 a 50 veces.

Y no solo ellos, sino que también Qualcomm argumentó a favor de Huawei. Ahora, tal como lo indican algunos expertos, este lineamiento tendría que ver más con "prevenir los daños a las empresas estadounidenses".

Por otro lado, estas compañías afirman que los teléfonos inteligentes y el hardware de computadora de Huawei, no tienen el mismo riesgo de seguridad que los equipos de red 5G, por lo que debe evitarse la prohibición.

También recordamos que Google le dijo a la administración de Trump, a principios de mes, que evitar que Huawei use Android amenaza la seguridad del país.

Esto porque los smartphones de Huawei estarían fuera del escudo protector de Google play Protect, de modo que se verían realmente expuestos a malware.


0

Comentarios

Qualcomm, Intel y Xilinx argumentan a favor de levantar la prohibición a Huawei
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019