» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple Music ya cuenta con 60 millones de suscriptores de pago

27 June 2019 0

Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios de la compañía, confirmó que Apple Music ahora cuenta con 60 millones de suscriptores de pago.

Así lo reveló a la publicación de negocios francesa, Numerama, mientras que Music Business Wolrdwide, Apple habría indicado que Beats 1 ya tiene una "decena de millones de oyentes".

Por supuesto, aunque es una buen cifra, Apple Music aún se queda atrás de Spotify que ya cuenta con 100 millones de usuarios premium.

Eso sí, vale la pena destacar que Apple Music ha tenido un crecimiento sostenido desde su lanzamiento en junio del 2015. Por ejemplo, alcanzó 10 millones de suscriptores en los primeros seis meses y alcanzó los 20 millones de usuarios pagados en diciembre de 2016.

Hace poco más de un año tenía 40 millones de suscriptores y, según se informó hace meses atrás, está atrayendo a más usuarios pagos en los Estados Unidos que su competencia, Spotify.

Una tendencia al alza que no muestra signos de desaceleración y que incluso podría verse beneficiado luego de Apple decidiera separar las aplicaciones de Música, TV y Podcast en macOS Catalina.


0

Comentarios

Apple Music ya cuenta con 60 millones de suscriptores de pago
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones