» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iPhones del 2020 tendrán muescas más pequeñas y el iPhone de pantalla completa llegará el 2021

11 July 2019 0

Llega un nuevo informe del afamado analista Ming-Chi Kuo, quien revela detalles de cómo serán los próximos iDevice. Por ejemplo, ha indicado que los iPhone 2020 contarán con módulos TrueDepth más pequeños, lo que finalmente resultaría en muescas más pequeñas.

El mismo analista explica que los iDevice llegarán con sensores de cámara frontal más pequeños que permitirán reducir el tamaño general de la muesca.

Por otra lado el analista predice una carcasa rediseñada que se alejaría del concepto del iPhone X y XS, pero no entregó más detalles al respecto.

En cuanto a las cámaras traseras, se espera que los iPhone 2020 añaden un sistema de lentes 7p. Y mirando aún más hacia el futuro, aclaró que los iPhones de pantalla completa llegarían para otoño del 2021.

También los informes coinciden con las informaciones recientes de que Apple planea reactivar la identificación táctil y no solo quedar con la facial. Esto para un iPhone exclusivo en china.

¿Sobre los iPhone 2019? Ming Chi Kuo se adelantó a revelarnos que estos tendría entre sus novedades, una carga inalámbrica (o inversa) bidireccional y más baterías de gran capacidad.


0

Comentarios

iPhones del 2020 tendrán muescas más pequeñas y el iPhone de pantalla completa llegará el 2021
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram