» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei no sucumbe: enviará 260 millones de teléfonos este 2019

15 July 2019 0

Pese al remezón de la revocación de la licencia de Android en mayo y a la baja de ventas como consecuencia del temor que se generó en sus usuarios, Huawei seguirá superando los objetivos de venta de teléfonos durante este 2019.

Se proyectaba que enviara 250 millones de teléfonos durante el 2019, pero según el analista Guo Minghao, finalmente se enviarán cerca de 260 millones de unidades.

Según el mismo analista, la principal razón de que esto haya aumentado, tiene que ver con que Huawei tuvo mucho éxito en el mercado chino, donde logró aumentar su participación durante el año.

Pero no solo eso, otro de los factores positivos fue el hecho de que la compañía recuperó sus ventas en algunos mercados extranjeros, aunque no entregó detalle específico de cuáles serían estos mercados.

Por otra parte, se espera que, según Guo Minghao, Huawei en algún momento solucione por completo el conflicto con el gobierno de Estados Unidos a finales de julio, lo que impulsaría nuevamente las ventas y no solo eso, volvería a ponerlo en el camino para superar a Samsung como el mayor vendedor mundial de smartphones.


Cabe recordar que por ahora se han reanudado algunas licencias especiales para que empresas de los EE.UU., puedan mantener sus vínculos con Huawei.

Eso sí, las nuevas licencias aún tendrán que cumplir con los confinamientos de disponibilidad de componentes emitidos anteriormente. Y estas solo se emitirán después de evaluar el potencial de los riesgos para la seguridad nacional.


0

Comentarios

Huawei no sucumbe: enviará 260 millones de teléfonos este 2019
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla